jueves, 2 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 20 DE LA REVISTA AUCA EN LA CASA DE LA FESTA, AYER 2 DE DICIEMBRE

Esta tarde ha sido presentado con éxito el número 20 de la revista AUCA en la Casa de la Festa en Alicante. Hemos pasado una agradable tarde de poesía y Hogueras en grata compañía. Ha asistido el creador de la portada de la revista, titulada Bellea, el joven artista constructor de hogueras, Roberto Chorro Torregrosa que se ha encontrado entre el público con el consagrado artista de fogueres Remigio Soler, que ya fue autor de una portada de AUCA. Roberto ha sido entrevistado por la compañera de Auca de las Letras, Mercedes Rodríguez.

Los autores han recitados sus poemas y han sido recordados aquellos poetas que por la lejanía no han podido acudir a leer sus obras, como es el caso de Rafael Gómez Muñoz y su poema, Tú, mis miedos, que reside en Hermosillo(México)

Ha resultado muy grato encontrarse con Julio Pavanetti y Annabel Villar del Liceo Poético de Benidorm. Julio ha recitado un excelente poema titulado A 15000 kilómetros.

Para finalizar el acto y tras varios audiovisuales que han combinado poesía e imágenes, el delegado de la Cultura de las Hogueras de San Juan, David Gerona ha elogiado a la Asociación Cultural Auca de las Letras y ha resaltado que no hay nada tan representativo de la cultura de hogueras como el llibret, recordando que este año la Hoguera de Carolinas Altas ha dedicado el suyo a la figura del humorista José Arques Lloréns, TOLO.


Página de interés: Blog de José Arques Lloréns, TOLO http://tolohumorista.blogspot.com/


No hay comentarios: