miércoles, 10 de junio de 2009

AUCA DE LAS LETRAS, CULTURA EN VERANO

KLAKIBUM ensayando en el Parque Lo Morant
Charlie Miralles y la portada de su libro

Chino, de Salvador Gómez
Manuel de Salvador Gómez



AUCA DE LAS LETRAS
ENCUENTRO ESTIVAL CON LA CULTURA


La Sala Rafael Altamira de la sede Universitaria de Alicante acogerá el próximo día 2 de julio un acto organizado por la Asociación Cultural Auca de las Letras en el que presentaremos el número 16 de nuestra revista, que incluye unos versos en homenaje a Mario Benedetti, y no faltarán la pintura, la literatura y la música.
El pintor Salvador Gómez, autor de la portada del número dieciséis de la revista literaria y artística AUCA, será entrevistado por Manuel Parra Pozuelo, tras el visionado de una composición audiovisual basada en el artista alicantino.
En un recital poético se dará lectura a algunos de los poemas publicados en la revista y contaremos con la presencia del escritor y promotor musical Charlie Miralles, que será entrevistado por María José Arques Cano y que presentará su libro de sugerente título, 1964 después de Cristo y antes de perder el autobús.
El acto terminará en el Parque de Canalejas, donde el grupo de batucada Klakibum pondrá el punto final al evento con la música de sus tambores porque es en la calle, al fin y al cabo, donde se vive la literatura, la cultura y la vida.

LUGAR: Sede Universitaria de Alicante
Sala Rafael Altamira
C/Ramón y Cajal, nº4

DÍA: 2 de julio
HORA: 20’15 horas