martes, 26 de mayo de 2009

VERDADES COMO UNIVERSIDADES

1. No soporto a aquellos que no contestan a los mensajes de correo electrónico. Me parece un asunto de una prepotencia absoluta y deleznable. Aunque, claro está, el que calla otorga...
2. He leído que existen reuniones clandestinas en las que se deciden asuntos mundiales muy importantes. Me molesta enormemente que me manipulen. Sólo de pensarlo me erizo entera. Menos mal que vivo a mi antojo y no me dejo llevar por modas y otras tonterías...
Además, pienso que si hace mucho tiempo que están celebrándose estos conciliábulos, está claro que entre sus intenciones no figura solucionar el problema del hambre en el mundo. Ya lo habrían solventado, ¿no es cierto?
3. Creo que en el tema de la gripe porcina (yo no la voy a llamar de otro modo, ni A, ni B, ni C ), hay muchos enigmas escondidos y otros sin resolver.
4. Tengo en mi cuerpo bastantes kilos de más. De vez en cuando me pongo a dieta por salud. Pero jamás, digo jamás intentaré adelgazar para gustar a los demás o para depender de los parámetros establecidos por la sociedad. Yo soy gorda, con sus cinco letras y el que me ame me amará así.
5. Pienso que las modelos no deberían permitir ponerse encima todo lo que el modisto quiera. Debería imperar la dignidad frente al vil oportunismo.
6.Al hilo de lo anterior, estoy en contra de algunas empresas publicitarias que juegan con la dignidad humana en una lucha encarnizada por ser el más atrevido llegando a convertirse en una guerra de imágenes en la que el ganador es el que más sangre osa mostrar.
Si quieres publicar tus verdades como universidades en este blog, no tienes más que envíar tus mensajes a mi correo personal , mariajoseac@ono.com
No publicaré frases soeces o que sean despreciativas hacia cualquier ser vivo de este planeta al que amo, ni haré propaganda de ningún partido político.