viernes, 3 de julio de 2009

AUCA DE LAS LETRAS, CULTURA EN VERANO

La sala Rafael Altamira de la Sede Universitaria de Alicante comenzando a llenarse de público. Entre ellos, en el centro, el pintor Remigio Soler conversando con el periodista Alfredo Aracil.
Lucía Espín, María José Arques Cano,Charlie Miralles y Javier Fernández

El pasado día 2 de julio la Asociación Auca de las Letras presentó el número dieciséis de la revista literaria y artística AUCA en un acto con gran asistencia de público y en el que tomaron parte la música, la pintura y ,por supuesto, la literatura de la mano del grupo de batucada KLAKIBUM, el pintor Salvador Gómez, autor de la portada de la revista y el escritor y promotor musical Charlie Miralles. No faltó un recital de poesía y varias composiciones audiovisuales. Este acto está enmarcado dentro de la serie de eventos que Auca de las Letras tiene programado ofrecer en verano entre los que se incluye un Homenaje a MARIO BENEDETTI, que tendrá lugar el próximo día 20 de julio a las ocho y cuarto en la Sala MIGUEL HERNÁNDEZ de la Sede Universitaria de Alicante, calle Ramón y Cajal, nº4.

Carmen Alemany Bay, directora del Centro de Estudios Iberoamericanos MARIO BENEDETTI será la encargada de abrir este acto lleno de poesía.

LUGAR: Sede Universitaria de Alicante, calle Ramón y

Cajal, nº4.

HORA: Ocho y cuarto

DÍA: 20 de julio